En Autofact estamos enfocados y somos especialistas en el rubro de autos usados, tenemos el objetivo de mejorar los procesos de forma continua de la transformación digital de las automotoras, a través de información y tecnología, que le permitirá a su empresa desarrollarse de forma adecuada y alcanzar los siguientes beneficios:
Para Perú, actualmente en Autofact proveemos soluciones integrales a través de dos tipos de soporte: Módulo de Información, Módulo de Retomas y pronto incursionaremos en el Módulo de Transferencias.
Te ofrecemos la posibilidad de acceder al historial del vehículo más completo del mercado: actuales y antiguos propietarios, prendas, registro de pérdidas, registro de multas y más. Podrás generar múltiples usuarios para acceder a nuestra plataforma de empresas dedicada y acceder a una facturación mensual por consumo.
Este soporte ofrece a la empresa automotora la posibilidad de evaluar el estado de un auto usado, que un cliente desea dejar en parte de pago, tasar el precio del vehículo apropiadamente y cerrar la negociación.
Beneficios:
Ofrecemos la posibilidad de la digitalización de la compra y venta de vehículos usados, eliminando el papel, mejorando la seguridad y reduciendo al mínimo los días de transferencia. En Chile, nuestra base, ya hemos transferido más de 80.000 vehículos y tenemos más de 50 clientes corporativos que utilizan nuestro servicio.
Queremos adaptar este servicio a las necesidades del mercado peruano y estamos actualmente en búsqueda de alianzas estratégicas con notarias y empresas tramitadoras de transferencias.
Somos único proveedor integral de tecnología.
Podrás acceder a la mejor información disponible sin correr riesgos.
Somos líderes en el rubro de soluciones tecnológicas a la industria automotriz.
Podrás acceder a las últimas innovaciones de la industria.
Forma parte de nuestro equipo. Escríbenos y con gusto atenderemos tus dudas: AutofactPro
Además puedes directamente enviar un correo a contacto@autofact.com.pe y te responderemos en breve.
Síguenos también en nuestras redes sociales: